El mejor foro de rol de Naruto
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Afiliados elite
Afiliados normales
Últimos temas
» hola soy nuevo
Jue Nov 08, 2012 8:48 pm por Jesus uzumaki

» Inscripciones
Miér Mar 30, 2011 4:55 pm por Sasuke

» hola puedo ser el lider anbu
Miér Mar 30, 2011 4:53 pm por Sasuke

» Personajes de Konoha
Miér Mar 30, 2011 4:44 pm por Sasuke

» hola soy nuevo me llamo Sasuke
Miér Mar 30, 2011 4:41 pm por Sasuke

» Hola a todos
Dom Ene 30, 2011 4:56 pm por -akira-

» Recopilación de Chars de Naruto V1
Vie Ene 28, 2011 4:54 am por Pein_chibaku

» HOLA SOY NUEVO ME LLAMO naruto-rasengan
Lun Ene 24, 2011 9:37 pm por -akira-

» ¡Ichiraku Ramen!
Vie Dic 24, 2010 8:01 pm por -akira-

Reglas

Comparte | 
 

 tercera parte del examen gennin

Ir abajo 
AutorMensaje
-akira-

avatar

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Localización : por ahi =D

MensajeTema: tercera parte del examen gennin   Sáb Oct 30, 2010 12:27 am

Eh aqui mis respuestas XD



1-

El chakra es la energia elemental y espiritual que un ninja usa en su jutsu, es la fuente de todo su poder. El chakra es modelado con posiciones manos especificas para realizar un jutsu. El lugar donde se verifica el moldeo del chakra está situado en el centro del cuerpo, es de aquí donde fluye a las diferentes partes del cuerpo una vez moldeado. El chakra suele ser invisible, pero cuando se moldea o extrae para utilizar en una técnica se le puede observar como una llama de colores, normalmente azul, aunque las hay de otros colores. Hay 361 puntos de chakra en todo el cuerpo.
El chakra utilizado correctamente tiene varias funciones como son:
-Adherirse a cualquier superficie sólida
-Suspenderse en cualquier líquido
-Aumentar la velocidad al acumularlo en los pies
-Dar grandes saltos, al acumularlo en los pies

2-

Taijutsu: Son todas aquellas técnicas de ataque y defensa cuerpo a cuerpo, en otras palabras son las técnicas en que se lucha a corta distancia con diferentes partes del cuerpo (sin armas o con armas). Se basan en la resistencia del individuo, y se realizan de acuerdo a su destreza física. El taijutsu rara vez usa chakra, aunque en alguna ocasiones y en técnicas especiales se agrega chakra para intensificar el ataque.

Genjutsu: son aquellas que alteran la percepción de la realidad en aquel sobre el que se realizan.

Ninjutsu: Se refiere mayormente a cualquier técnica que haga uso de chakra y que permite al usuario realizar hechos extraordinarios con diferentes objetivos que en otras circunstancias seria incapaz de hacer. El ninjutsu la mayoría de las veces para ser efectivo necesita realizar una serie de sellos con las manos, aunque hay técnica en que no es imprescindible y en otras donde una vez dominada se pueden realizar a voluntad o con una menor cantidad de sellos.

3-

Kage: el kage es el Ninja con más alto rango de la aldea. Se encarga de proteger la aldea de todos los peligros y de su administración. Además, otorga misiones, etc.
ANBU: es una organización de ninjas de élite bajo las órdenes directas del kage. Ellos participan en misiones de alto rango a las cuales otro Ninja no puede participar. A estos ninjas se los conoce por su alto nivel y poder.

4-

Agua
Suiton, Suikôdan no Jutsu
El ninja crea un proyectil con forma de tiburón de agua que saldrá del agua hacia el oponente.

Fuego
Katon Endan
El ninja Lanza fuego de su boca y éste alcanza 3 metros de distancia.

Tierra
Doton, Rikukabe no jutsu
El ninja levanta una pared de tierra de 3 metros de altura y 2 metros de ancho para protegerle de ataques con armas, técnicas, etc.

Aire
Futon, Kūkikabe no jutsu
El ninja condensa el aire de la atmósfera en frente suyo y forma un escudo que neutraliza ataques con armas, jutsus, etc.

5-

Este es un chakra especial que utilizan los ninjas médicos para curar a alguien o extraerle un veneno mediante el contacto de las manos donde se concentra el chakra con la piel del ninja a curar. Para usarlo se requiere un gran control del uso del chakra por lo que no todos los ninjas pueden llegar a ser ninjas médicos. Además de curar el chakra curativo también se puede utilizar como arma pudiendo utilizarse para seccionar musculos o confundir el sistema nervioso del adversario. Las técnicas médicas son utilizadas tanto para curar como para dañar

6-
Las llamadas hachimon tonkou (ocho puertas celestiales), distribuidas en lugares específicos de generación del chakra no son más que un conjunto de conductos y puntos de chakra agrupados con el objetivo de controlar constantemente el chakra que fluye por el cuerpo. Si se fuerza este control se lleva al cuerpo a su límite dotando al usuario de 10 veces su poder, en otras palabras, al utilizar estas las células comienzan a producir más energía de lo normal aumentando el chakra, como consecuencia el usuario aumenta su fuerza, percepción, velocidad, realizar ninjutsu con mayor eficacia y nivel y aumenta la habilidad de curarse, pero a cambio las células tienden a degradarse y si se llega a abrir las 8 puertas la persona muere.
1.Primera puerta, puerta de la apertura: actúa directamente sobre el cerebro, al liberar gran cantidad de chakra desatando el control del mismo, es decir se elimina la fuerza limitadora de este que impide usar el 100% de la fuerza de los músculos, permitiendo usar los músculos al máximo ganando velocidad y fuerza.
2.Segunda puerta, puerta de la energía: esta actúa sobre las células aumentando el chakra del usuario, reponiendo o aumentando así la energía del usuario.
3.Tercera puerta, puerta de la vida: afecta al cerebro aumentando la velocidad y análisis de la información percibida, es decir aumenta su percepción y velocidad de reacción; como efecto secundario la piel del usuario se le pone de color rojo debido a que hay mucho oxígeno en la sangre.
4.Cuarta puerta, puerta del dolor: se fuerza al los pulmones a aumentar su frecuencia de respiración, aumentando el oxígeno en el cuerpo.
5.Quinta puerta, puerta de la clausura: se desprende del usuario un chakra de color verde curativo, el cual lo sana y regenera las células.
6.Sexta puerta, puerta de la visión: consume las proteínas y grasas del usuario transformándolas en energía y los recursos inútiles son expulsados para permitir una mejor asimilación de la energía.
7.Séptima puerta, puerta del miedo: elimina las células muertas e inútiles, y limpia de todo desecho o infección a las sanas; al hacer esto se limpia el cuerpo entero de cualquier "mal", de esta forma el cuerpo puede utilizar mejor la energía. Cuando el usuario la abre, el cuerpo segrega un sudor azul que se evapora en el acto por la gran energía y calor que desprende el cuerpo.
8.Octava puerta, puerta de la muerte: cuando es liberada esta puerta, el corazón aumenta su frecuencia de latido, aumentando la velocidad de la sangre lo cual le confiere al usuario por instantes una gran fuerza, pero como consecuencia este muere debido a que los músculos son descuartizados completamente y el corazón paralizado.
Fuente: Wikipedia (y editado por mi ^^)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.narutomaster.foros.ws
 
tercera parte del examen gennin
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Prologo de una guerra, tercera parte: Un día sin sol ni luna
» 2º Equipo de un Tercera
» naruto shippuden: the new generation capitulo 2 parte 1
» Harry Potter 7 las reliquias de la muerte 1 parte (2010) Dvdrip Latino (Aventura)
» [The Moon Knights] Segunda parte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naru-Rol :: Zonas de roleo :: Examenes :: Academia ninja :: 3° parte de la academia-
Cambiar a: